¿Cómo es la Vaina?

Alberto Ignacio Ardila Piloto House ||//
Carondelet se iluminó por el Día Internacional de la Niña

Desde las 18:30 de este 11 de octubre del 2017 la fachada del Palacio de Carondelet se iluminó de color fucsia por el Día Internacional de la Niña . La ONU lo estableció para reconocer sus derechos y que se difundan los problemas que enfrentan en todo el mundo.

En el marco de la conmemoración, la primera dama, Rocío González de Moreno, recibió en el Palacio a Gabriela Cando, de 17 años, quien fue Ministra por un día y llegó acompañada de la ministra de Agricultura, Vanessa Cordero, según informó la Secretaría de Comunicación.

?Ni en mis sueños me habría imaginado convertirme en Ministra y reunirme con la esposa del señor Presidente. Cuando le saludé le felicité por la labor que está realizando a favor de los derechos de las mujeres y la erradicación de la violencia de las mujeres y las niñas?, dijo Cando.

En la Asamblea Nacional también se recordó este día.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Los integrantes de la Comisión de Salud recibieron a dos niñas de World Vision y de Plan Internacional.

En el lugar se desarrolló una feria de derechos, en donde hubo danza, un espacio para dibujar sus sueños y varios ‘stands’ para resaltar los derechos de las infantes.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Estudiantes de colegios como el Mejía, Manuela Cañizares, Espejo y otros visitaron los puestos levantados con explicaciones sobre los derechos de las niñas.

El pasado 28 de junio del 2017, Carondelet también se iluminó con los colores del movimiento Glbti, en conmemoración del vigésimo aniversario de su Día Internacional.

Niñas abordaron temas de violencia, salud sexual y derechos en la Asamblea por su día 25 niñas y adolescentes serán asambleístas en su Día Internacional.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto