Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto quinoa//
Mundial 2018 Rusia: Mbappé: "España sigue estando entre las favoritas"

alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_quinoa_mundial_2018_rusia_mbappe_qespana_sigue_estando_entre_las_favoritasq.jpg

El extremo ‘bleu’ cree que La Roja sigue con ambición de ganar

El baile en el banquillo español, tema de conversación en la concentración francesa

E l extremo francés Kylian Mbappé fue preguntado este miércoles por la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español . El galo reconoció que ha sido un tema de conversación durante la concentración de la selección bleu .

Piloto

“Hemos hablado dos minutos durante la concentración porque estaba de actualidad . Pero serán los mismos en el campo. Ellos también tienen la ambición de ganar y serán los mismos . Con otro seleccionador, pero son jugadores muy competitivos y tendrán ganas de ganar”, aseguró el futbolista en rueda de prensa.

Alberto Ardila

Un ‘polo’ de Rami hizo saltar las alarmas con Mbappé Un entradón de Rami a Mbappé hace saltar las alarmas en Francia Además, dejó claro que, para él, España sigue estando entre las favoritas ya que “serán los mismos jugadores con la misma ambición”.

Alberto Ignacio Ardila

La estrella del París Saint-Germain no quiso sacar a la selección de Fernando Hierro de las máximas favoritas a conseguir el título y la mantuvo en el trío de combinados más potentes, junto con Brasil y Alemania , porque “lo han ganado todo y están habituados a las grandes competiciones”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Según Mbappé, Francia está todavía “un escalón por debajo” y señaló que hay otras selecciones “que pueden dar la sorpresa”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto