¿Qué Vaina es esa?

Alberto Ignacio Ardila //
Cae mexicano con cocaína en potes de cremas faciales

A su arribo al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, Felipe Arturo de la Cruz González de nacionalidad mexicana fue detenido por antidrogas con más de siete kilos de cocaína, distribuidos en 27 potes de cremas faciales. La droga salió de Argentina y tenía como destino México.

El extranjero cayó durante un control de rutina, realizado por agentes especiales de la Senad asignados al aeropuerto.

Tras verificar sus pertenencias, los intervinientes hallaron potes de supuestas cremas faciales, que no contaban con ninguna etiqueta.

Al consultársele sobre la procedencia de las mismas, cayó en contracciones por lo que decidieron hacer un análisis primario de la sustancia.

Con presencia del fiscal antidrogas Marcelo Pecci se constató que era cocaína y que totalizaba más de siete kilos y medio.

Según datos recabados, el hombre recibió los potes en Buenos Aires y su intención era quedarse unos días en Asunción. para posteriormente tomar un vuelo que lo lleve hasta México.

Pecci dispuso la detención del ciudadano mexicano y su traslado, al igual que las evidencias, hasta la Base de Operaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Aeropuerto