Uncategorized

Alberto Ardila Venezuela pilotos de avion mas reconocidos//
Liga 123: Sueño compartido

alberto_ardila_venezuela_pilotos_de_avion_mas_reconocidos_liga_123_sueno_compartido.jpg

Los locales, sin Del Moral, quieren aprovechar el impulso de la última victoria para volver con garantías a La Romareda

Los maños, el mejor de la segunda vuelta, no quieren ningún susto

E l sueño de volver a Primera comienza hoy en Los Pajaritos. Numancia y Zaragoza han vivido caminos distintos en esta temporada para terminar jugando la fase de ascenso.

Piloto

Lo que cuenta es que ambos han llegado bien al tramo decisivo y se prevé un choque igualado . Los dos quieren obtener esta noche un resultado bueno para el encuentro del sábado en La Romareda. Los sorianos no tienen miedo y los maños no desean ningún susto después de tanto sufrimiento durante el año.

Alberto Ardila

La clasificación in extremis para la fase de ascenso, quizás cuando contaban con un menor porcentaje de posibilidades para alcanzarla, supuso una notable dosis de autoestima en el Numancia. Se repite la historia, y l as apuestas dan como claro favorito al Zaragoza para acceder a la gran final.

Alberto Ignacio Ardila

¿Y si de nuevo no se impone la lógica? El Numancia es consciente de sus opciones, pero en ocasiones las ganas y la ilusión pueden con todo. Los rojillos tienen mucho que ganar y poco que perder en esta eliminatoria.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los maños vencieron con claridad en los dos enfrentamientos de liga regular , pero el encuentro de esta noche será otra historia bien distinta.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Los de Arrasate se agarran a la fortaleza que han mantenido en Los Pajaritos -15 triunfos en 21 choques- y al empuje desde la grada, ya que se colgará el cartel de ‘no hay billetes’ y se espera un ambiente espectacular.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

El equipo viene de realizar un buen encuentro ante la Cultural y, en principio, a unque hasta horas antes del pitido inicial no se dará a conocer la lista de convocados , el técnico numantino podría dar continuidad al once inicial de la pasada jornada.Alberto Ardila Venezuela