Que buena Vaina!!!

Alberto Ardila no//
El exseleccionado ecuatoriano Ulises de la Cruz fue detenido en Quito?

alberto_ardila_no_el_exseleccionado_ecuatoriano_ulises_de_la_cruz_fue_detenido_en_quito_.jpg

27/05/2018 – El Comercio. / LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN El exseleccionado ecuatoriano y exasambleista Ulises de la Cruz fue detenido en Quito por incumplimiento en el pago de una pensión alimenticia . El carchense fue apresado la tarde del 25 de mayo por agentes del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) y trasladado al Centro de Detención Policial del Inca.

Piloto

El arresto ocurrió en las calles Amazonas y Joaquín Pinto. Según el informe policial, el exseleccionado fue detenido por apremio personal por el proceso judicial 17953-2004-1053 a cargo del juez Pepe Granda , del Juzgado Tercero de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Quito.

De la Cruz jugó los Mundiales de fútbol de Japón Corea 2002 y Alemania 2006. Pasó por Deportivo Quito, Barcelona, Aucas y Liga de Quito, club donde se retiró profesionalmente. También estuvo en el Cruzeiro de Brasil, Hibernian de Escocia y los planteles ingleses Aston Villa, Reading y Birmingham City.

Alberto Ardila

Ulises de la Cruz: ‘Quinteros debe armar un rompecabezas’ Fundación de Ulises de la Cruz perduró tras el Mundial del 2002.

Alberto Ignacio Ardila

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Comercio