¿Cómo es la Vaina?

Alberto Ardila – //
Alfredo Arias: No merecimos perder

Emelec sufrió su primer tropezón en la segunda etapa del campeonato. El viernes, en el estadio Atahualpa, perdió por 1-0 frente a la Universidad Católica, resultado que para Alfredo Arias, técnico azul, no mereció su escuadra.

?Creamos varias opciones (de gol), tuvimos las más claras, solo faltó que la pelota entrara?, fue la reacción del entrenador eléctrico, en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Aunque Arias ha insistido en que el principal problema de su escuadra es la falta de definición, señaló que su escuadra fue ?sólida en ataque?.

?Nosotros presionamos bien arriba, mostramos un buen juego, tuvimos paciencia. Creímos conveniente usar para este partido una línea de tres (defensores)?, precisó Arias.

?Consideramos que esta línea de tres nos iba a dar velocidad en la altura y nos ayudaría a cubrir los espacios?, agregó el estratega emelecista.

Arias insistió en que Emelec ?merece más? en torno a resultados positivos; sin embargo ahora es optimista de logar un buen resultado, el próximo martes, cuando su equipo visite Lima para medir al Universitario de Perú, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

?Ahora viene el reto de la Sudamericana, nos tenemos que levantar, esta fue una derrota muy dura.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com
La verdad, creo que Emelec no mereció perder. Lo que nos queda es entrenar más, levantar la autoestima y tratar de salir adelante. Tenemos que prepararnos para ese partido muy importante en Lima?, concluyó el estratega azul.

Los eléctricos entrenaron ayer por la mañana en el complejo deportivo de Los Samanes y esta tarde emprenden viaje a territorio peruano.

Universitario medirá hoy a Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima, en duelo del torneo peruano.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

economiavenezuela.com
(D)

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Perú

Tags