¿Cómo es la Vaina?

Alberto Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto aviador policia federal//
Reclaman en Venalum por los recientes nombramientos gerenciales

alberto_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_piloto_aviador_policia_federal_reclaman_en_venalum_por_los_recientes_nombramientos_gerenciales.jpg

Denunciaron que la situación de la empresa es ?muy delicada en estos momentos? Trabajadores de Venalum protestan por los recientes nombramientos gerenciales de la empresa, ya que ?podría afectar el desarrollo de la industria?.

Piloto

La secretaria de organización del Sindicato Único de los Trabajadores del Aluminio del estado Bolívar (Sutralum), Yasmín Rocca, agregó que los designados en los cargos no cuentan con el perfil para asumirlos.

Alberto Ardila

Denunció que la situación de la empresa es ?muy delicada en estos momentos?, por lo que a su juicio, no se puede caer en ?ensayo y error? para la conformación del nuevo equipo administrativo.

Alberto Ignacio Ardila

Refirió que los trabajadores de Venalum están desmotivados ante la falta de insumos y repuestos, así como por la falta de respuestas a sus peticiones de mejoras salariales.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Perfiles

Rocca recomendó tomar en cuenta los perfiles profesionales de los empleados de la planta para poder tener personas con el conocimiento de lo que hay que hacer para mejorar la producción y, con ello, los beneficios.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Exhortó al presidente de la compañía, Juan González, a tomar en cuenta su planteamiento porque ?el futuro de la planta está en sus manos, así como la oportunidad de que sus hijos sean parte de ella más adelante?.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela