Uncategorized

Alberto Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto automatico garmin ghp 12//
Ucistas trancaron las puertas del recinto como forma de protesta

alberto_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_piloto_automatico_garmin_ghp_12_ucistas_trancaron_las_puertas_del_recinto_como_forma_de_protesta.jpg

La manifestación se realizó en las distintas sedes de la casa de estudio. Foto: Pedro García

Maracay .- Los trabajadores, profesores y estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) sede Aragua , realizaron un acto de protesta este miércoles 13 de junio contra la fuerte crisis que presenta el sector. La representante del rectorado, Luz María Sanoja  indicó que la manifestación se realizó para exigir un presupuesto acorde a la realidad, mayor seguridad, mejores condiciones salariales y soluciones para los problemas de transporte.

Piloto

La situación laboral fue parte de las irregularidades denunciadas durante la actividad. La representante de la asociación de empleados de la UC , Haydee Fernández , aseguró que en los últimos meses se han generado al menos cinco despidos cada semana debido a los inconvenientes salariales que existen. También, mencionó que el aumento en los hechos delictivos ha perjudicado al personal administrativo.

Alberto Ardila

Lee también:  Autoridades y dirigentes de la Universidad de Carabobo denunciaron fallas de seguridad, transporte y comedor

Por su parte, el presidente del centro de estudiantes, Hernán Matos , aseguró que “la universidad no cuenta con un presupuesto digno y tampoco un comedor adecuado para atender a toda la comunidad”. Además, resaltó que la situación con respecto al transporte es cada vez más complicada porque las rutas no funcionan al 100%.

Alberto Ignacio Ardila

Los representantes de los distintos gremios exigieron al gobierno nacional y regional a buscar soluciones para los diferentes inconvenientes que se presentan en el recinto universitario y ratificaron que se mantendrán en una lucha constante por sus derechos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares