Una vaina loca

Aberdeen American News Aberdeen – Luis Oberto Anselmi//
Recuperaron todas las joyas tras el espectacular robo en el hotel Ritz de París

Los tres ladrones, todos de unos 30 años, fueron arrestados luego de que quedaron atrapados en el edificio. Dos acompañantes que esperaban afuera tiraron parte del botín y escaparon en automóvil y motocicleta 12 de enero de 2018 La escena del robo (Davy Parker/via REUTERS) La policía francesa recuperó todas las joyas que una banda de ladrones intentó robar desde una tienda en el exclusivo hotel Ritz de París , dijo el jueves una fuente cercana a la investigación.

Tres ladrones armados con hachas realizaron un osado robo la noche del miércoles en el elegante hotel ubicado en la Place Vendôme , en el centro de la ciudad, junto al Ministerio de Justicia.

Los tres ladrones , todos de unos 30 años, fueron arrestados luego de que quedaron atrapados en el edificio . Dos acompañantes que esperaban afuera tiraron parte del botín y escaparon en automóvil y motocicleta.

El motociclista botó una bolsa del robo luego de que golpeó a un peatón en medio del tumulto cuando escapaba del lugar.

“Puedo confirmar que todas las joyas robadas fueron halladas en la bolsa recuperada por los agentes de policía” , dijeron las fuentes.

El automóvil del escape fue hallado a unos 20 kilómetros al norte de París , en la zona desde la que provenían los tres arrestados.

La cifra de 4,5 millones de euros (5,42 millones de dólares) anunciada previamente se refería al valor total de las joyas en exhibición.

(Con información de Reuters )

LEA MÁS:

Quisieron robar una joyería y se encontraron con un adversario totalmente inesperado

Robo de joyas: Kim Kardashian descubrió la traición de un empleado de confianza

De película: ladrones burlaron la seguridad de un palacio en Venecia y robaron valiosas joyas indias

.

© Luis Oberto

© Luis Oberto Anselmi

eldiscoduro.com

© Luis Oberto Anselmi PDVSA

Tags: Luis Oberto Anselmi