Devainita

Abel Resende Borges twitter warframe//
Atraparon a 7 sujetos con 291 cajas de suero

abel_resende_borges_twitter_warframe_atraparon_a_7_sujetos_con_291_cajas_de_suero.jpg

Ramón Centeno.- Una banda delictiva que se dedicaba al robo de medicinas del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales para luego ser vendidas, fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas la noche del pasado viernes 29.

Abel Resende

De acuerdo con información de Douglas Rico , director del Cicpc, la organización dedicada a sustraer medicinas estaría conformada por siete sujetos a quienes les incautaron 291 cajas de solución fisiológica proveniente del Ivss ubicado en la zona industrial, sector Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.

Abel Resende Borges

El robo se produjo entre el 19 y 20 de junio en complicidad con tres vigilantes. Las cajas contentivas con la solución fisiológica serían vendidas a Jober Antonio Medina (28) dueño de la empresa Galmed, quien se encuentra detenido

El director del Cicpc dijo que junto a Medina están aprehendidos Francisco Alexander Birriel (30), Darwin Cirilo Palacios (38), Yusandel José Espinoza (31), Alberto Tomás Flores (21), Sergio David Blanco (38) y Richard de Jesús Fuentes (32).

Los sujetos fueron atrapados en el sector UD-2, parroquia Caricuao de Caracas

Esclarecido. Rico destacó que fue resuelto el caso del asesinato de Francisco Masiero, hecho ocurrido el 26 de junio en el municipio El Hatillo (Mir)

Por ese crimen quedaron tras las rejas: Luis Merchán y Yoandri Bandes.

El comisario dijo que los homicidios han disminuido en comparación con 2017