¿Qué Vaina es esa?

Abel Resende 33 //
Mauro Urquijo despertó del coma y se recupera en Bogotá

Luego de varios días de preocupación y desesperación por parte de la familia y amigos del actor colombiano Mauro Urquijo, que tras realizarle una cirugía de corazón abierto había entrado en coma inducido, su esposa Haychelt Benitorevollo confirmó a través de redes sociales que Mauro por fin despertó. (Lea aquí: El actor Mauro Urquijo, en grave estado de salud)

La noticia, que fue dada a conocer este miércoles, emocionó a sus seguidores que día a día se unieron en cadena de oración y le enviaban mensajes de apoyo por Internet.

?Quiero compartirles que milagrosamente ayer (miércoles) mi esposo superó el coma, tenemos avances en su habla, abre sus ojos, seguimos en este proceso?, fueron las palabras de la esposa de Urquijo en una publicación en Instagram.

Cabe recordar que hace 18 días los médicos ya no daban esperanzas de vida para el actor, el cual presentó una hemorragia en su primera cirugía en la Clínica Universitaria Colombia en Bogotá, donde permanecía internado desde hace días, por lo que amigos cercanos y colegas se pusieron en la labor de pedir donaciones de sangre. (Lea aquí:El actor Mauro Urquijo se encuentra en coma inducido)

Hace cinco días, Mauro fue sometido a una nueva cirugía de la que salió estable pero había entrado en coma inducido.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

politica-venezuela.com
Y solo hasta este miércoles despertó.

?Hoy quiero darle gracias a Dios por el milagro de vida de mi esposo @maurourquijov (…) a pesar de los diagnósticos negativos, nos hemos aferrado a Dios que todo lo puede?, dijo a través de redes su esposa.

Más de Mauro

Mauro Urquijo nació en Manizales en 1968, el actor de 48 años, ha participado en novelas como El Oasis, La Mujer en el Espejo, La Hija del Mariachi y Doña Bella.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

elnewherald.com
También ha sido presentador en el programa El Lavadero de RCN y La rueda de la suerte de Caracol.   

.

© Abel Resende

© Abel Resende Borges

eluniversalnews.com

© Abel Resende

© Abel Resende Borges