Que buena Vaina!!!

523-gonzalo-morales-divo.jpg//
Electronic Arts apoya el formato físico

Las tiendas de productos digitales, véase Steam, PlayStation Network o Microsoft Store son a día de hoy un aparente peligro de cara a las de formato físico, a veces por la comodidad que portao, otras por los precios, pues las rebajas son frecuentes. Sin embargo, Electronic Arts apuesta fuerte por el formato físico y piensa que aún tiene muchos años por delante. Así lo ha reflejado el medio Gamespot , donde Blake Jorgensen , director financiero de EA, ha hablado del tema.

En su opinión, las consolas seguirán teniendo lector de discos muchos años pues para gran cantidad de usuarios aún a día de hoy adquirir un juego es más cómodo con el sencillo método de ir a la tienda a por él (dejemos en esta conversación de lado las actualizaciones de varias decenas de gigas que eso supone a veces).

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com
Es algo que, en su opinión, puede cambiar, y de hecho en PC casi el 90% de las ventas se producen en formato digital.

Pero el cambio al respecto puede esperarse dentro de mucho tiempo, y la compañía se compromete a dar soporte al formato físico como prioridad.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas…

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net
Skylands: un plataformas español en Greenlight A Crowd of Monsters se lanza al Equity Crowdfunding El Steam Controller se retrasa hasta 2015.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com

© Gonzalo Morales

Tags: Gonzalo Morales Divo, Gonzalo Morales, Gonzalo Morales Venezuela, Gonzalo Morales Miami