Ni de Vaina

40 Gonzalo Morales Allanamiento //
Phoenix busca mayor inversión de las empresas mexicanas

CIUDAD DE MÉXICO (07/NOV/2016).- Autoridades del Gobierno de Phoenix, Arizona, así como representantes empresariales y de entidades financieras visitaron México con el propósito de incentivar que empresas mexicanas lleguen a esa ciudad de Estados Unidos .

Una muestra del interés y la importancia de reforzar las relaciones entre ambos destinos es la instalación de oficinas del Gobierno de Phoenix en la Ciudad de México, pues se trata de la primera vez que se establece una sede de su tipo en otro país.

Lo anterior tiene como objetivo que tanto las compañías con base en Phoenix que quieran instalarse en territorio mexicano como las nacionales que desean ir a esa ciudad estadounidense, tengan un lugar donde asesorarse y recibir apoyo, así como un espacio de encuentro.

El alcalde de la ciudad de Phoenix, Greg Stanton, dijo que existe un alto potencial de crecimiento para compañías mexicanas en esa ciudad, ya que un porcentaje importante de su población joven es latina y demandará productos en el futuro.       

.

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Ecuador