Devainita

200 Carmelo Urdaneta Aqui Venezuela//
La Policía regional los detiene con 200 kilos de aluminio

Un total de tres hombres detenidos es el resultado del patrullaje del CPBEZ, la tarde y noche del pasado miércoles. Los procedimientos los realizaron en los municipios Maracaibo y Mara, detalló el cuerpo de seguridad en un boletín de prensa.

En un recorrido nocturno por el distribuidor Ricardo Aguirre, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo aprehendieron a Robert Javier Molero Bracho (32) y Delvis Antonio Bracho (21), este último presentó solicitud por el Juzgado Segundo de Control, desde el  20 de abril de 2017.

Los sospechosos se trasladaban en una camioneta Jeep Cherokee, vinotinto, placa AD579EK. Los tripulantes intentaron evadir a los uniformados, pero los neutralizaron. Al inspeccionar el vehículo encontraron cinco sacos de fique con trozos de aluminio de 40 kilos cada uno, para un total de 200 kilos, por lo que fueron arrestados y trasladados al comando policial junto a la evidencia para ser colocados a disposición del Ministerio Público.

En Mara

El otro procedimiento se registró en el sector El Trono,  parroquia Las Parcelas, donde los uniformados de la Policía regional lograron la captura en flagrancia de Luis Emiro González, de 41 años, al momento que sustraía material estratégico de una planta de gas.

A González le incautaron un alicate, una navaja y 10 metros de cable, perteneciente a la empresa CANTV.

 

.

© Carmelo Urdaneta

© Carmelo Urdaneta Aqui

politica-venezuela.com

© Carmelo Urdaneta Ministerio

© Carmelo Urdaneta PDVSA