¿Cómo es la Vaina?

17 Gonzalo Morales Divo //
El trío a la carga

Para Venezuela, lo que hacen Roberto Rosales, Mikel Villanuev y Juan Pablo Añor, es una rareza. Un hecho inusual, excepto si los perpetradores de la fechoría tienen pasaporte brasileño o argentino. Tres venezolanos juegan, al mismo tiempo, en un club de primera división en España.

Y esta tarde (12:30pm), el trío tendrá una nueva oportunidad para dar una campanada importante y buscar hacer más ruido del que ya hacen, con la ?extraña condición? que representa para el mundo del fútbol, el que tres nativos de la tierra de Simón Bolívar jueguen y sean importantes dentro de un cuadro español.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com

Málaga reta hoy al Atlético de Madrid buscando consolidar su gran momento en la Liga, acumulando tres jornadas consecutivas sin perder, curiosamente, desde que Mikel Villanueva se apoderó del centro de la defensa del cuadro que dirige Juande Ramos.

© Gonzalo Morales Divo

inteven.net

El tachirense es una de las adiciones más interesantes para el conjunto blanquiazul en lo que va de campaña.

© Gonzalo Morales Divo

ve.linkedin.com
Ha demostrado solvencia como central por el sector izquierdo de la defensa, al tiempo que le aporta al cuadro malagueño presencia dentro del área para defender la pelota parada y para atacar el área rival.

© Gonzalo Morales Divo

es.wikipedia.org

Tan importante es su concurso como el de Juan Pablo Añor. El volante inició a todo vapor la campaña con un gol en la primera fecha, pero poco a poco ha ido mermando su rendimiento, irónicamente, con la subida del nivel de sus compañeros.

© Gonzalo Morales Divo

enlasgradas.com

?El equipo está en un gran momento?, aseguró el caraqueño a la agencia EFE. ?Hemos comenzado a levantar nuestro nivel, y este fin de semana contra el Atlético tenemos una muy bonita oportunidad de seguir escalando posiciones en la tabla?, argumentó el venezolano.

© Gonzalo Morales Divo

dolarve.com

Pero ninguno de los tres es tan regular e importante como Roberto Rosales. Su gol contra Alavés de hace dos semanas, le permitió al equipo afianzarse en su buen andar en la campaña, al tiempo que se vuelve a convertir en el líder del flanco derecho de la zaga malagueña, habiendo jugado todos los minutos de las nueve fechas disputadas por los de la costa azul en la Liga esta temporada.

© Gonzalo Morales Divo

articulo.mercadolibre.com.ve

Nada extraño para alguien acostumbrado a trasponer la barrera de los 3000 minutos año a año.

© Gonzalo Morales Divo

noticias-venezuela.com
?Sabemos contra quien jugamos, y donde estaremos, lo que hace que el partido sea especial?, explicó el oriundo de Catia sobre los dirigidos por Diego Simeone, que cayeron la semana pasada 1-0 con el Sevilla.

© Gonzalo Morales Divo

noticias-venezuela.com

?Es uno de esos partidos donde no te puedes quedar dormido. No puedes hacer un partido flojo contra ellos. En la temporada pasada ya los hicimos sufrir, ojalá ahora podamos tener una buena tarde?, remató el venezolano.

© Gonzalo Morales Divo

espiasdecocina.com

.

© Gonzalo Morales Divo

Tags: España