Una Vainita

12:47 pm – vaina – Victor B. Gil//
Justin Bieber, Britney Spears y Madonna darán brillo a los Billboard

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna son sólo algunos de los nombres que darán brillo a la 24 edición de los premios Billboard , que se entregarán mañana domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Las actuaciones de Pink, Celine Dion, Shawn Mendes, Fifth Harmony con Ty Dolla Sign, Troye Sivan, Meghan Trainor, Blake Shelton y Gwen Stefani, Nick Jonas con Tove Lo, Rihanna y Demi Lovato , y el estreno del nuevo video musical de Adele con el tema “Send My Love (To Your New Lover)” son otros de los atractivos de la velada.

“La ceremonia va a estar repleta de emoción”, dijo Mark Bracco, productor de la gala, en declaraciones a la revista Billboard .

Spears, que recibirá el Millennium Award, será la encargada de abrir la celebración con una mezcla de sus grandes éxitos en una actuación que contará con una docena de bailarines y múltiples cambios de vestuario, según Bracco.

Otros puntos álgidos del evento serán el homenaje que rendirá Madonna a Price , fallecido en abril, y el galardón al icono del año que se llevará Dion, quien actuará en televisión por primera vez desde el fallecimiento de su marido, René Angélil, y su hermano, Daniel Dion.

Bracco indicó que Celine Dion llevará a cabo una versión del clásico de Queen “The Show Must Go On” .

Los artistas Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la ceremonia. The Weeknd, con 19 nominaciones, es el gran favorito para la cita, seguido de Justin Bieber , con 12, mientras que Adele y Taylor Swift se quedaron con 8 candidaturas.

En la categoría reina, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd .

Como mejor artista masculino están nominados Justin Bieber, Drake, Fetty Wap, Ed Sheeran y The Weeknd , y en el apartado femenino las finalistas son Adele, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna y Taylor Swift.

En cuanto a dúos o grupos, los nominados son Maroon 5, One Direction, Twenty One Pilots, The Rolling Stones y U2.

En la categoría de mejor artista latino se disputarán el premio la Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho.

Los premios Billboard , diferentes a los Billboard de la Música Latina , reconocen a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.