¿Qué Vaina es esa?

12 Alberto Ardila Piloto //
Inaugurada planta de mortero húmedo en Carabobo

.- El ministro de Vivienda y Habitat, Manuel Quevedo, realizó inauguración de la segunda planta de mortero húmed o, ello al sur del estado Carabobo en el centro del país.

Con la misma se atenderán más de 79 mil familias, que representan el 56% de la población carabobeña , formando parte de las 48 plantas de este estilo que se encuentran en todo el territorio nacional, así lo dio a conocer el ministro Quevedo a través de VTV.

Señaló además que a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se entregaran el día de hoy de 5800 viviendas rehabilitadas, toda vez de presentar a la joven Johana Colmenárez vocera del poder popular, quien manifestó a su vez el beneplácito, por la puesta en marcha de la planta que viene a atender no sólo al barrio Bolívar, sector en el que habita, sino también al estado en general.

Para concluir Francisco Ameliach, gobernador de la entidad, indicó que estas políticas se vienen aplicando para atender a los sectores más vulnerables de la población, acotando que la marginalidad en el Carabobo se originó producto de los años de gobierno de la cuarta república, que hoy gracias a misiones como esta rompen con el hito de la desatención al pueblo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

demasiadochevere.com

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tags: Francisco