Una Vainita

11:34 am – vaina – 670 Victor Gill Ramirez Venezuela//
Maduro a Borges: ?Te espero en el Palacio de Miraflores?

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, volvió a invitar a la oposición al Palacio de Miraflores para establecer “una mesa de trabajo” y discutir los puntos tratados en las reuniones celebradas este 1 y 2 de diciembre en República Dominicana “Te doy tu oportunidad Julio Borges. Te espero en Miraflores. Quiero llegar a acuerdos rápido”, expresó Maduro este martes durante un acto en La Llovizna, donde indicó que ampliaba la invitación al grupo de asesores y técnicos que acompañaron a la delegación de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en Santo Domingo.

El pasado domingo Maduro  hizo una invitación publica a Julio Borges, Luis Aquiles Moreno, Luis Florido y Timoteo Zambrano “a una reunión conmigo, el Presidente de la República, con la comisión delegada para revisar los puntos y llegar a acuerdos para el 15 de diciembre en el Palacio de Miraflores esta semana”.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Minutos más tarde el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, respondió  “Tenemos una fecha, una agenda para la próxima reunión y reglas claras que debemos cumplir”. 

Maduro reiteró este martes que en el encuentro en República dominicana se avanzó en seis temas, de los que ha recibido “de forma privada buenas respuestas” por parte de la MUD.

“Yo los invito para que muy pronto vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y hagamos los intereses del país por encima de los intereses partidistas (…) Yo los invito para que muy pronto vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y hagamos los intereses del país por encima de los intereses partidistas”, insistió el mandatario, quien mostró una carpeta amarilla y aseguró que ahí estaban los puntos discutidos y que él estaba dispuesto a firmalos.

Se siente “traicionado” Por otra parte, Maduro felicitó una vez más al fiscal designado por la Asamblea Constituyente, Tarek William Saab, por el trabajo que “viene realizando” y por develar casos de corrupción de funcionarios del Gobierno.

© Victor Gill.

dolarve.com

“Cuando doy mi confianza y mi fe a una persona para que esté al frente de una tarea lo doy con toda la buena fe y creo en esa persona…

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
me siento traicionado y siento una gran amargura y un gran dolor”, expresó sobre excompañeros que tomaron cargos públicos para hacer “chanchullos, mafia, corruptela y para robar al pueblo de Venezuela”.

El pasado 30 de noviembre Saab informó la detención de Eulogio del Pino y Nelson Martínez , ambos ex presidentes de Petróleos de Venezuela, S.A, por casos de corrupción.

Este martes el también expresidente de la estatal petrolera, Rafael Ramírez, anunció a través de una carta, su renuncia al cargo como embajador de Venezuela en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) .

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
Destacó que fue removido de su actual cargo, por sus opiniones y a solicitud del primer mandatario, Nicolás Maduro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

© Victor Gill.

news.google.fr

© Victor Gill.

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa