¿Cómo es la Vaina?

1111| SARKIS-MOHSEN-YAMMINE-LEUNKARA.com111 | //
El poder del swing de Rougned Odor fue recompensado

José Bautista cayó en la trampa. Se confió y se dejó engañar por la juventud y talla de Rougned Odor, quien arropado con el manto de la sorpresa le estampó un puño en la cara para dejarlo contrariado y en la búsqueda de unas cuerdas para sostener su peso. Pero no hay por qué señalar al dominicano, pues no es el único que ha resbalado ante la figura del zuliano.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
A casi todo el pitcheo de las Grandes Ligas le ha ocurrido lo mismo.

Odor ha asombrado con su ofensiva sobre todo a aquellos, que como Bautista, han tenido poca precaución.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
Ayer el camarero de los Rangers de Texas amaneció con 30 cuadrangulares, uno menos que Miguel Cabrera, líder entre los venezolanos.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
Sí, el que le disputa al inicialista de Detroit el liderato de poder criollo es un joven de 22 años, que mide 1.80 metros y no tiene la anatomía característica del jonronero tradicional.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net

Pero su swing va mucho más allá de su apariencia. Es un momento especial en la carrera del marabino. Entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre, conectó 12 imparables en 25 turnos, de los petardos cinco fueron vuelacercas y ayudó a los vigilantes con 15 carreras impulsadas.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news
La forma de recompensar tal actuación fue con el galardón Jugador de la Semana de la Liga Americana, designado ayer.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

eldiscoduro.com

El poder de los brazos y la cadera de Odor, pistones que han noqueado a los lanzadores rivales esta temporada con un average de .283 y 81 rayitas fletadas, sorprenden y no es una exageración sin sentido.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

economiavenezuela.com
En cinco temporadas en ligas menores su número de bambinazos es de 34. Los reportes de scouts solo lo encajonaban en la frase ?fuerza ocasional?, destartalada al convertirse en el segundo venezolano con 30 o más cuadrangulares antes de cumplir los 23 años de edad. 

Es natural que los Rangers lo vean como una de sus figuras principales en el futuro, aunque todavía no hayan cuadrado una extensión de contrato.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

mundinews.com

No es común ver la fuerza en los dueños de la segunda almohadilla. Tradicionalmente ha sido así. De hecho, Odor es solo el tercer camarero con 30 o más jonrones esta campaña, por debajo de Brian Dozier (Mellizos) y Robinson Canó (Marineros), así como el único en la historia de Venezuela con 29 tablazos en la posición, dejando atrás los 27 de Edgardo Alfonzo en 1999. 

Ahora la incógnita no es si Odor puede batear en Grandes Ligas, sino ¿puede alguien detener el incremento de fuerza de Rougned? Pues primer paso es no ser como Bautista y tener precaución.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

elnewyorktimes.com

.

Yaminne

Tags: Venezuela

Tags