¿Cómo es la Vaina?

11 Hermanos Yammine //
Borges, mismo error, igual resultado

Con abrazos de afectos sobreactuados, el hombre de las cejas aprieta a Ramos Allup, quien hace un gesto de retirada en varias ocasiones sin lograr zafarse. En sus ojos se nota un cierto nerviosismo. Pero, allí está. El que le dio un plazo de 6 meses al Presidente para que se fuera de Miraflores, se va de la cabecera de la Asamblea Nacional con la pena de haber sido derrotado tras la vergüenza que provocan los agravios hechos contra los grandes hombres de la Patria.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com
Jamás se nos olvidará su nombre, ni sus acciones, ni su verbo de insultos incontables. Será recordado como aquel que sacó a rastras el retrato del Libertador, de nuestro Padre amado de la Patria.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com
Será recordado como el que ofendió a Chávez en su muerte (porque en vida nunca pudo vencerle), y como el que afrentó al pueblo con su racismo, su odio y su sandio clasismo burgués.

Empieza el segundo acto: Inicia Julio Borges.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
Su postura da la impresión de que algo importante va a ser anunciado. Desde el lado de los que miramos la pantalla de televisión se hace un silencio. Quizá una pequeña esperanza en que la oposición entre en el carril de la constitucionalidad pueda hallar lugar.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net
Inmediatamente esta posibilidad se desvanece.

Julio Borges asume un discurso belicoso. Sus gestos y frases prefabricadas dan cuenta de que la presidencia de la Asamblea Nacional no será puesta al servicio de las aspiraciones del pueblo, mucho menos será espacio para la creación de leyes que apunten a mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, ni a coadyuvar en alcanzar mecanismos con los cuales enfrentemos las dificultades.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news
No actuará la Asamblea Nacional como un Poder en acatamiento y convivencia con el resto de los Poderes para un sano ejercicio de la democracia.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

eldiscoduro.com
Se trata de un escenario más de la politiquería burda de la oposición. Las aspiraciones personalistas de Julio Borges saltan a la vista. Se deja ver el sentido del nerviosismo de Allup.

Sin dudas, el discurso de Borges denota sus claros intereses de clase, su posición en favor del capital transnacional y de la oligarquía financiera internacional lo delatan.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

economiavenezuela.com
Pero, tal como lo hiciera su antecesor, vuelve a cometer un error. Pareciera que este”gran erudito” formado en la Universidad de Oxford no asimila la lección del pueblo llano, negro, indio, mestizo y rebelde de Venezuela.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

mundinews.com
Llama al desconocimiento de los Poderes constituidos, prosigue en el afán de desacato de la Asamblea Nacional y anuncia la solicitud de destitución del Presidente Nicolás Maduro con el argumento más incompresible, absurdo e inconsistente: el abandono del cargo.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

elnewyorktimes.com
Sus explicaciones oscurecen. Asegura que de cada 100 venezolanos, 10 viven de comer basura. Una cuenta muy básica llega a mi mente: el Estado Sucre tiene actualmente alrededor de 1.000.000 de habitantes, si esto fuera así, nada más en nuestro estado habrían 100.000 personas en las calles comiendo de la basura.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

Es algo inaudito! Espeluznante sólo de pensarlo! Una mentira como esa no necesita ni de pruebas estadísticas, a la realidad me remito.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

Pero, una mentira como esta si comprueba el tamaño de la falsedad que sin desparpajo la oposición maneja para manipular a sus seguidores e intentar confundir al pueblo.

Por último, Julio Borges invita a las Fuerzas Armadas Nacionales (sin el Bolivariana, claro está), a convalidar el golpe de estado que pretenden concretar.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

En sus engolosinadas ansias por el poder se olvidan del 13 de Abril, del amor que Chávez sembró entre las tropas patrióticas, pero sobre todo, se olvidan de un pueblo que ha adquirido un nivel de conciencia tan elevado que ni la más feroz guerra económica, orquestada por ellos, vivida en el 2016 pudo socavar su irreductible derecho a avanzar en paz y en revolución.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

Borges, al igual que Allup saldrá de la presidencia de la Asamblea Nacional y Nicolás Maduro seguirá siendo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y, una vez más, nuestro pueblo se crecerá en la victoria de los sueños y en la esperanza del camino que nos lleva hacia el socialismo, hacia la soberanía, la paz y el amor a la Patria.

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

Yaminne

Tags: Venezuela