Ahh Vaina

09:02 pm – vaina – Yammine//
Paraguay comienza la Copa con un tibio empate

La selección nacional igualó sin goles ante Costa Rica, en su estreno en la Copa Centenario de Estados Unidos. Tuvo un buen nivel el equipo de Ramón Díaz, pero con el correr del tiempo bajó su nivel de producción, se equilibró el trámite y se reparten puntos en el Grupo A.

Paraguay careció de definición en el momento de llegar al arco costarricence. Fue generador de las chances más claras pero no supo sacar rédito de ello.

Costa Rica tuvo problemas para afirmarse en la cancha, y recién pudo hacerlo pasada la media hora del compromiso, ya que la territorialidad era de los albirrojos.

Grupo Yammine

Pero por más que después hubo equilibrio e igualdad de oportunidades para los dos, Paraguay fue el que con un poco de ventaja tuvo mejor producción de avanzada, aunque fallando a la hora de acertar.

No es el comienzo ideal para la selección, tampoco malo. Pero la más auspiciosa manera de debutar en torneos cortos como estos es de a tres puntos, porque el segundo examen, de no rendir acorde a como se espera, el desenlace pudiera ser fatal.

Paraguay fue rápido en el toque de la pelota. La hizo circular bien pero se traspapeló el libreto en el complemento, etapa en la que se vio un nivel mucho más discreto que en el primero y que es el aspecto a corregir, porque no se logra mantener un ritmo constante que avale mejores posibilidades.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar