Noticiero CualquierVaina

07:45 am – vaina – José Luis Oberto//
Antonio Gali mantiene a Acción Nacional en Puebla

PUEBLA, PUEBLA (06/JUN/2016).- Antonio Gali Fayad, candidato al gobierno de Puebla, se asumió como ganador de la elección a la gubernatura y mantuvo su postura respecto a las tendencias de la contienda al llamarlas “irreversibles”. Esto, al asumirse como ganador de la elección ayer por la noche con 44% de los votos según el Programa de Resultados Preliminares (PREP).

En el Hotel Presidente Intercontinental de Puebla, el abanderado del bloque Partido Acción Nacional , Partido Nueva Alianza y Partido del Trabajo, dio inicio, a las ocho de la noche, con su familia, equipo de trabajo y cientos de panistas , el festejo de su virtual triunfo sobre la priísta Blanca Alcalá y con el cual relevará a Rafael Moreno Valle, a quien reconoció por iniciar la transformación de la Entidad.

Gali Fayad afirmó que los poblanos “somos una gran familia” e invitó a la población “a trabajar por igual” a partir de hoy sin importar si votaron por él o no. Además, reconoció la labor de sus adversarios en la contienda.

©Luis Oberto

El candidato electo enfatizó que tiene compromisos que cumplir a los poblanos por lo que a partir de este lunes comenzará a trabajar en un Plan Estatal de Desarrollo, con el fin de concretar los 22 compromisos de su campaña en beneficio de los ciudadanos.

“Así soy y así seré, muy cercano a la gente, por eso en estos siete meses de transición seguiremos durmiendo en los municipios, seguiremos construyendo el Plan Estatal que va a regir a este gran estado”, apuntó.

Alcalá esperará resultado final

La candidata a la gubernatura de Puebla por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Encuentro Social, Blanca Alcalá, afirmó que esperará al cómputo final para que el órgano estatal electoral “pueda darnos el resultado final, con la responsabilidad que debe ameritar”.

La abanderada ofreció un mensaje ante medios de comunicación en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, en el Centro Histórico. “Desde aquí he pedido a todos los responsables y representantes de mi partido en las casillas que se mantengan hasta que se cuente el último voto”, dijo.

©Luis Oberto

Tags: Hoteles