Ahh Vaina

06:29 pm – vaina – Yammine//
Tensa calma en el centro de Caracas luego de protestas

2 de junio de 2016.- Tensa calma es la que se percibe en el centro de Caracas luego que el día de hoy ocurrieran diversas protestas. En la avenida Fuerzas Armadas, habitantes del sector tomaron las calles para rechazar la medida que la Guardia Nacional sacara productos de un establecimiento para distribuirlos a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

En La Candelaria un grupo de personas intentó saquear un supermercado, lo cual provocó el cierre de varios locales en la zona. En esta situación igualmente fue la GNB quienes se apersonaron para “resolver” la situación.

Asimismo varias decenas de personas protestaron en la Av. Urdaneta por la escasez de alimentos.

Grupo Yammine

También en esta oportunidad intervino la Policía Nacional Bolivarina y guardias nacionales que utilizaron gases lacrimógenos para dispersarlos.

A pesar de que el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez afirmara que la situación ha sido controlada en el centro de Caracas, y responsabilizara al grupo de oposición de derecha “Bandera Roja”, al recorrer la ciudad se pudo notar, no solo los negocios cerrados sino a mucha gente afirmando cosas como estas:  “No es una conspiración de ningún grupo, es solo que esta situación es realmente insoportable e insostenible para los de abajo, para los del pueblo”, así lo afirmaba un grupo de personas que conversaban en las inmediaciones de la Plaza El Venezolano.

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar