Ahh Vaina

05:37 am – vaina – XX Chery Arauca XX //
Jefferson Savarino: “Me propuse hacer más goles”

Como el mejor de los estudiantes, Jefferson Savarino eximió el semestre. En el fútbol nacional no hay jugador con mayor importancia en este transcurso de tiempo al liderar al Zulia FC al título de Copa Venezuela y a la final del Torneo Clausura.

Más allá de su clara influencia en el andar ofensivo del equipo petrolero, el ?Chiqui? es el máximo anotador del certamen.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
Con el tanto de la noche del miércoles en la victoria 1-2 sobre Caracas FC que cerró las semifinales alcanzó los 13 goles par superar al avileño Edder Farías para ser el primero en la lista de artilleros.

Además, ha aportado cinco asistencias para participar directamente en 18 de las 36 anotaciones del equipo dirigido por César Marcano.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
Es decir, su nombre gura en la mitad de los goles petroleros en el Clausura a lo que se debe sumar los tres que anotó en Copa Venezuela.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
Su influencia es incalculable.

Sin embargo, el orgullo de San Francisco descarta que él tenga una mayor importancia que el resto de sus compañeros.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
?Que lleguemos acá significa el premio al trabajo que hemos realizado como equipo. Estamos unidos en esto?, manifestó.

Desde su debut en el Clausura 2013, Savarino es una de las joyas de la cantera del Zulia FC.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news
Durante este tiempo ha escalado en el escenario nacional, logró ser parte de la selección sub-20 y ya es considerado por Rafael Dudamel para la Vinotinto de mayores.

Pero fue en este semestre que el ?10? explotó, con 18 goles esta temporada cuando antes solo había hecho seis en toda su carrera.

© Sarkis Mohsen Yammine

eldiscoduro.com
Sus credenciales para ser el más valioso de este transcurso de tiempo solo siguen creciendo. ¿Qué cambió en él? ? Me propuse hacer más goles y asistencias ?, añadió.

?Este semestre ha sido muy bueno y tengo que agradecerle a Dios.

© Sarkis Mohsen Yammine

economiavenezuela.com
El equipo ataca muy bien y he tenido la fortuna de convertir los goles, lo que más me importa es aportar para ir consiguiendo los objetivos?, puntualizó Savarino.

El mediocampista de 20 años no siente que lo hecho por el Zulia sea sorpresivo.

© Sarkis Mohsen Yammine

mundinews.com
?Quizá no muchos esperaban que llegáramos a esta final ni que fuéramos campeones de Copa Venezuela, pero con amos en nuestro trabajo y en la unión del grupo?.

Sobre la final frente al Deportivo Táchira , reconoce la dificultad.

© Sarkis Mohsen Yammine

elnewyorktimes.com
?Es un equipo histórico y tiene muchos jugadores de experiencia, además que cerramos en Pueblo Nuevo. Pero sabemos que debemos hacer nuestro fútbol si queremos optar por el título?, analizó.

?Llevo con calma este momento.

© Sarkis Mohsen Yammine

Como todo el equipo estamos totalmente enfocados en la final porque queremos darle el título a la afición?, planteó el volante ofensivo.

.

© Sarkis Mohsen Yammine

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar