Cualquier Vaina

05 Francisco Velasquez PDVSA //
Muere testigo clave del caso Katanas

Giordi Núñez, yerno de Marco Cámara (dueño del demolido club nocturno Katanas), apareció muerto el miércoles en el municipio de Rurrenabaque, departamento de Beni, a causa de un accidente de motocicleta. El hecho ocurrió días antes de que Núñez fuera convocado a declarar como testigo principal de Nohemy Cámara, que acusa a Marco Cámara, su padre, de trata y tráfico de mujeres con fines de explotación sexual en el desaparecido local.

La abogada de Nohemy, Paola Barriga, afirmó vía telefónica que la anterior semana habló con Giordi y él se había comprometido ir a La Paz para declarar como testigo principal de la hija de Marco Cámara, a fin de desmentir las versiones de los abogados del dueño de Katanas que aseguran que Nohemy recibía dinero de un alquiler mensual por un contrato suscrito con Giordi Núñez.

?Llama mucho la atención que Giordi falleciera en un extraño hecho?, dijo la jurista, explicando que una comisión de fiscales se trasladó al lugar del presunto accidente para investigar esta situación.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

www.google.co.ve

La muerte del principal testigo de Nohemy se produjo en un supuesto accidente de tránsito, cuando conducía su motocicleta en la mencionada localidad beniana.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

dolarve.com

Giordi Núñez vivía en el municipio de Rurrenabaque, trabajaba en la Alcaldía y, según la abogada Barriga, fue engañado por Marco Cámara para que prestara su documentación para abrir una discoteca, no un club nocturno.

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA

www.entornointeligente.com

© Francisco Velasquez

© Francisco Velasquez PDVSA