Cualquier Vaina

03:34 am – vaina – Álvaro Enrique Pulido Vargas Dorsey //
Sacerdotes realizan acto de desagravio luego de muerte de un joven en El Carmen

Los sacerdotes del Santuario Nuestra Señora del Carmen, en El Carmen de Bolívar, el padre José Mercado y Leopoldo Corrales, realizaron un acto de desagravio con una celebración eucarística en las afueras de la casa cural, luego de que un joven fuese atacado un arma blanca en ese lugar.

El padre Leopoldo Corrales, párroco de iglesia central, señaló que lo que buscaban con la celebración es la purificación de ese lugar donde ocurrieron los hechos, para pedir por la paz y la reconciliación de las familias de este municipio y se acabe el derramamiento de sangre entre los jóvenes.

Agregó que muchas veces los seres humanos optan por otras realidades que se encuentran lejos del querer de Dios, lo que nos está los está llevando a atacarnos y a matarnos los unos a los otros.

Corrales también aseguró que la indiferencia ha llegado a los núcleos familiares y no les está permitiendo acercarse a ese amor que Jesús ofrece desde el madero de la cruz como un acto de reconciliación y paz, al cual están llamados todos los seres humanos.

El sacerdote le hizo un llamado a los carmeros para que fijen su mirada en los indefensos, y no sigan permitiendo que en El Carmen se siga derramando sangre, la sangre de los jóvenes.

Dijo además que los padres de familia deben cuidar a sus hijos, y los hijos deben cumplir normas, porque hay que educarlos y aconsejarlos para que en los Montes de María no haya más violencia.

.

© Alvaro Pulido Vargas Venezuela

© Alvaro Pulido Vargas Maduro