Ahh Vaina

03:33 pm – vaina – Yammine//
7 fascinantes opciones que tiene WhatsApp y que quizá no conoces

WhatsApp sigue manteniendo la hegemonía entre las aplicaciones de mensajería instantánea al punto que ya superó los 1000 millones de miembros activos. Pese a la popularidad de la app, existen muchos usuarios que no conocen todas las opciones y herramientas que esta ofrece. A continuación, con información de Qore.com, te mostramos cómo sacarle el máximo provecho a tu cuenta de WhatsApp.

 

 

Agregar palabras en negritas, itálicas y rayado   WhatsAapp ya permite editar las palabras en los mensajes. No puedes elegir el tamaño o tipo de la fuente, pero sí estas siguientes opciones: negritas (*escribe entre asteríscos*), itálicas (_escribe entre guiones bajos_), tachado (~escribe entre tildes~).       Descubre con quién chateas más   Lamentablemente esta función solo está disponible para iOS. Para conocer a tus contactos favoritos, ve a Ajustes>Cuenta>Uso de almacenamiento.

Grupo Yammine

      Reduce el uso de datos   Si tienes un plan de datos limitado, puedes ir a Ajustes>Uso de datos para desactivar la descarga automática de archivos y cuidar esos preciosos MB. También podrás reducir el consumo de MB durante llamadas.         Silencia grupos molestos   Puedes silenciar a esos grupos que te bombardean con mensajes para que ya no te lleguen notificaciones ni avisos. Entra al grupo en cuestión y haz clic en ?>Silenciar. Puedes elegir un periodo de 8 horas, 1 semana o 1 año.     Controla tu información personal   Si no quieres que cualquier persona pueda mirar tu avatar, última conexión y estado; simplemente ve a Ajustes>Cuenta>Privacidad y elige quiénes podrán verlos. Desde este punto también podrás administrar a los contactos que tienes bloqueados o que quieres bloquear.     Añade un acceso directo de chat a tu pantalla de inicio   Si tienes a un contacto frecuente o especial, WhatsApp permite tenerlo en la pantalla de inicio. Haz un tap sostenido sobre el chat deseado; después haz clic en ? en la esquina superior derecha, y finalmente en Crear acceso directo.      

Grupo Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar