Cualquier Vaina

03:25 am – vaina – Eden Prairie News Eden Prairie Victor Gill//
Hoy vuelve la Premier

El tiempo culminó. La Premier League ya está aquí. Hoy arranca con el partido entre el Arsenal y Leicester City (2.45 pm), en lo que parece ser la liga inglesa más pareja de los últimos años y que contará, nuevamente con la presencia del delantero venezolano Salomón Rondón, quien hace vida en el West Brom. 

El actual campeón del Chelsea, dirigido por Antonio Conte, intentará defender el título ante los llamados “grandes” de Inglaterra: Manchester United, Arsenal, Manchester City, Liverpool y Tottenham.

Esta temporada ha estado nuevamente marcada por los costosos fichajes que han superado los 1.000 millones de libras.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
Entre las figuras que llegaron o intercambiaron club están: Álvaro Morata (Chelsea), Kyle Walker (Manchester City), Alexandre Lacazette (Arsenal), Romelu Lukaku (Manchester United), Mohamed Salah (Liverpool) y Javier ?Chicharito? Hernández (West Ham).

A simple vista los que parecen más serios a disputarle el título a los “blues”, son el Tottenham, subcampeón el año pasado, el City, presidido por “Pep” Guardiola que quedó en deuda la temporada pasada, y el United de José Mourinho, que viene de perder la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, 2-1.

En cuanto al club de “Mou”, que se reforzó con Lukaku, uno de los mejores delanteros de los últimos años de esta liga, especialmente se espera mucho, tanto por ser un club histórico como por tener al portugués al mando por segundo año consecutivo, que si bien obtuvo un triplete la campaña pasada (Supercopa de Inglaterra, Copa de Inglaterra y Europa League), debería demostrar de qué está hecho esta temporada en la que también tendrá que jugar Champions League.

Rondón a despertar

Por su parte, Rondón tiene la oportunidad de superar la temporada pasada en la cual no tuvo un gran rendimiento marcando 7 goles, que representaron tres menos que en su primer año.

El criollo no ha tenido meses fáciles, pero sigue contando con el apoyo del club que seguramente le brindará muchos minutos en una de las mejores ligas del mundo.

 

.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com

© Victor Gill.

Tags: Real Madrid