Una Vainita

02:18 am – vaina – Hilltop Times Hill Air Force Base Victor Gill//
Mark Ronson con Kevin Parker y Thievery Corporation se unen a la grilla del festival BUE

Después de anunciarse la nueva edición del festival BUE con cabezas de cartel como Arcade Fire, Gorillaz y Major Lazer , ahora se conocen nuevos artistas internacionales que se suman a la grilla del festival que se realizará el 15 y 16 de diciembre en Tecnópolis: Mark Ronson vs Kevin Parker, Thievery Corporation y Cigarettes After Sex. Las tres bandas internacionales se sumarán a la grilla del Día 1, donde estarán Parquet Courts, Brazilian Girls, Baxter Dury, Vince Staples, Stone Giant, Acid Arab y Kali Uchis,

Mark Ronson vs Kevin Parker . Ronson , ganador de 5 premios Grammy, productor de Amy Winehouse; Bruno Mars ; Adele; Lana del Rey; Lady Gaga y uno de los mejores DJ del mundo, llega a la Argentina acompañado de Kevin Parker (líder de Tame Impala) para presentar por primera vez en Latinoamérica el nuevo proyecto que los une.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
Se presentaron por primera vez juntos en Governors Ball de New York despertando la atención del público y la crítica especializada.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com
En la actualidad Ronson produce el próximo álbum de Tame Impala , y planean una gira mundial con ambos proyectos.

  Thievery Corporation .

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
Desde su debut, Sounds from the Thievery Hi-Fi , el colectivo que lideran Rob Garza y Eric Hilton ha aplicado una estética y un sonido que experimentan con el dub, el acid jazz y otras músicas.En Saudade , por caso, el objeto de estudio es la bossa nova.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Y en su álbum más reciente, el dúo de productores de la ciudad de Washington fijó su mirada en los entornos musicales ricos y cálidos de Port Antonio, Jamaica.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Allí, se zambulleron aún más en su singular exploración de los clásicos sonidos jamaicanos para “The Temple of I & I”.

  Cigarettes After Sex .

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Moviéndose en el espíritu de influencias como Mazzy Star y Red House Painters, sus suntuosas canciones de amor elevan a Cigarettes a las filas de aquellos actos que crean mundos propios y sugerentes.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Para el cantante Greg González, el sonido oscuro de los ochenta de Joy Division , la lírica de Leonard Cohen y el refinamiento de The Smiths fueron un punto de referencia para este proyecto musical.

  En esta nota: Lady GaGa Música festivales de música Bruno Mars Festival BUE 2017 LA NACION Canal Espectáculos Gorillaz.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Música