Ni de Vaina

02 Gonzalo Morales Divo //
Fidel apaga el “Suena Caracas”… Suspendido ¡por luto!

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas se unió al duelo de la muerte de Fidel Castro Ruz, y suspendió de esta manera todas las actividades programadas que estaban previstas a realizarse durante esta semana.

La información sobre la suspensión de los eventos fueron divulgadas a través de su cuenta en la red social Twitter @SuenaCaracas, donde se compartió un comunicado oficial para informar a la población que el equipo organizador se reprogramará las presentaciones de la edición de este año 2016 y se informará oportunamente.

Maduro: Fidel y Chávez abonaron el camino de liberación de los pueblos

“Informamos que el Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016”, dice uno de los parráfos del comunicado.

Todos los homenajes al más grande americano del siglo xx,el hombre que doblegó el odio para siempre pic.twitter.com/h9ngX6Pzx1

? Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 26 de noviembre de 2016

En el comunicado también “enaltecen el legado y la contribución histórica de Fidel Castro para con los pueblos de América Latina” al tiempo que agradecen al pueblo venezolano por la buena acogida y receptividad hacia el evento.

¡Con bombos y platillos! Cubanos en Miami celebran muerte de Fidel Castro

Suena Caracas “es un proyecto inspirados en los ideales de justicia y libertad que en nuestro continente han hecho posible grandes hombres de la historia pasada y reciente. Sentimos un profundo compromiso con el pueblo cubano que despide hoy a uno de los más grandes latinoamericanos del siglo XXI, el comandante Fidel Castro Ruz”.

Acompañamos al hermano pueblo cubano, al cdte Raúl Castro, a todos los hombres del mundo que lloramos su pérdida pic.twitter.com/9iHVUrYSRe

? Jorge Rodríguez (@jorgerpsuv) 26 de noviembre de 2016

.

© Gonzalo Morales Divo

www.entornointeligente.com

© Gonzalo Morales Divo

Tags: Miami