Una Vainita

01:57 am – vaina – Victor Gill Ramirez Oconnor Empresario ||//
Rodríguez y García con más protagonismo aguilucho 

El juego inaugural del equipo rapaz contó con un final feliz, luego que Herlis Rodríguez diera el batazo clave para ganar el encuentro y dejar tendidos en el terreno al Magallanes. Wilson García también fue figura importante en ese primer partido. El bateador ambidiestro, conectó a lo zurdo su primer estacazo de la temporada por todo el jardín derecho. 

Ambos peloteros esperan ser figuras importantes para la divisa rapaz en la primera parte de la campaña, puesto que la sanción que cumplen los patrulleros Alex Romero y Jairo Pérez -de 15 y cinco juegos respectivamente- hacen que estos dos jugadores se conviertan en piezas fundamentales dentro de la organización zuliana.

Rodríguez, quien remolcó 34 carreras en las menores con los Filis de Filadelfia habló para La Verdad acerca del primer juego y sus expectativas con el equipo.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
?Es importante comenzar con una victoria y más en nuestro rol de campeones, el equipo siga conectando los batazos claves, mantener el  buen contacto y correr fuerte que es mi estilo de juego?.  

Sus expectativas para esta temporada es quedar de nuevo campeones y salir a competir.

© Victor Gill.

dolarve.com
?Tenemos como meta quedar campeones de nuevo, la clave es mantener la misma rutina de siempre salir con las ganas de competir día a día y los resultados se darán a favor?, dijo el tachirense.

Con la vista en pitcheos buenos 

Por parte de Wilson García confesó que en una de las cosas que en la que está enfocado es en la selección de los picheos.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
?Estoy trabajando más en no hacerle swing a picheos malos, estoy buscando pegarle a la bola con lanzamientos que estén dentro de la zona de strike y eso me está funcionando.? 

García conectó su primer cuadrangular de la campaña el día inaugural y explicó sobre ese turno que: ?estaba buscando mi picheo pegado para hacer un buen contacto, fallé la primera recta, pero seguí en mi plan de conectar la recta en donde yo la quería, por suerte me la tiró y me la pude conectar el batazo?. 

El caraqueño también comentó que hay que ?hacer las pequeñas cosas? dentro del terreno para logar los triunfos.

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
?Pienso seguir haciendo lo que hice en el primer encuentro. Seguir trabajando para ayudar al equipo así sea desde el banco, o como titular, siempre poner mi granito de arena que se necesita para poder ganar todos los días?.

© Victor Gill.

news.google.fr
García confesó que no se pone topes personales en cuanto a jonrones. Entre risas contestó ?no sé, ojala salgan muchos batazos que ayuden a ganar al equipo. Esas cosas nadie las sabe, todo se lo dejo a Dios.

 

 

 

.

© Victor Gill.

Tags: Visa