Una Vainita

01:19 pm – Victor B. Gil//
Músico brasileño admitió que estuvo con promotora paraguaya asesinada

El acordeonista del Grupo musical brasileño Safira confesó que estuvo con Jessica Lovatto, promotora de la expo Santa Rita, pero negó haberla matado. Así lo sostuvo el representante de Marino Producciones Silvio Sinkler, empresa que contrató a los músicos brasileños para la expoferia agroganadera.

“Uno de los integrantes del grupo (el acordeonista) estuvo con la joven y dice que la dejó frente a la administración de la expo”, expresó Sinkler.

Muy afectado por el giro brusco del caso, el empresario no pudo precisar la identidad del músico que vio con vida a la promotora de 19 años.

“Según mencionó el integrante del grupo, la joven salió caminando hacia el portón número 1 de la Expo”, declaró a la 730 AM.

El contratista manifestó que Safira tuvo presentaciones los días viernes 6, sábado 7, domingo 8 y lunes 9 en el palco 2 de la exposición.

Negó que visitantes sean autores del crimen y menos que se haya materializado en el interior del vehículo. Además dijo que el colectivo permaneció dentro de campo de expo todo el fin de semana.

“Llama poderosamente la atención este tipo de afirmaciones, que desde mi punto de vista son erróneas”, sentenció Silvio Sinkler.

La fiscalía paraguaya anunció que solicitará a su par del Brasil la extradición de los músicos, por sospechas de haber sido quienes ultimaron a la mujer de 19 años.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario: