Una Vainita

01:08 pm – vaina – Victor B. Gil//
Crimen de promotora: se presenta hombre del video y niega vínculo

El joven que fue calificado como sospechoso solo por aparecer cerca de Jessica Lovato en el video, se presentó muy preocupado para aclarar que nada tiene que ver con el crimen y que la joven solo pasó cerca de él.

Tiago Henrique Cordeiro es la joven que parece en las imágenes de seguridad de la Expo Santa Rita cerca de la promotora asesinada Jessica Lovato. Esto le costó figurar como sospechoso dentro de una cambiante investigación que ya tuvo varios giros desde su inicio.

Ante la preocupación del perjuicio que le podría causar figurar como uno de los vinculados al horrendo crimen, el propio Cordeiro recurrió a la prensa y conversó con el periodista Edgar Medina para aclarar lo sucedido.

Durante la conversación señaló que ni siquiera conoce a Jessica Lovato, pero recordó que aquella noche pasó frente a ella luego de ver el circuito cerrado divulgado por los medios de comunicación.

Posteriormente salió acompañado de su esposa Jessica Rodríguez, quien estuvo con él todo el tiempo hasta las 4:00 de la madrugada cuando abandonaron el predio de la Expo Santa Rita.

A varias personas ya apuntó la investigación sin tener los argumentos suficientes, como Denis Feliciano Rodríguez, quien bailó con la víctima esa noche, estuvo preso dos semanas y luego fue liberado por la sospecha de que sería un grupo brasileño el responsable.

Sin embargo, la teoría que implica a la banda musical también perdió fuerza y luego se mencionó a los que quienes aparecen en el video son los nuevos sospechosos.

Por esta situación, la pareja desea quedar desligada lo antes posible de caso que está en boca de todo el país.

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario: