¿Cómo es la Vaina?

00EMSOVEN00//
El Danz enfrentará a un viejo conocido en su camino copero

 Deportivo Anzoátegui (Danz) inicia hoy, a las 3:00 pm, su camino hacia semifinales de la Copa Venezuela 2016 ante un viejo conocido y en un escenario que ha sido esquivo para sus visitantes anteriores.

Los anzoatiguenses enfrentarán a Tucanes de Amazonas en el partido de ida de los cuartos de final, en el estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Será el segundo rival de la Segunda División del balompié nacional al que tenga que enfrentar el Danz, luego de chocar con Margarita en la segunda ronda de la justa.

Estar en la categoría de plata ha convertido a los amazónicos en el elenco revelación del torneo, ya que es el único sobreviviente que no pertenece a Primera División.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

www.entornointeligente.com

Los dirigidos por José Luis Dolgetta, exentrenador del Anzoátegui, vienen de dejar en el camino al Caracas FC (2-0) en la primera ronda y al Aragua (2-1) en octavos de final lo que les ha otorgado un pergamino respetable, pese a su mal momento en el Clausura 2016 de la Segunda División.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

dolarve.com

“Si dejó a Caracas afuera y también a Aragua obviamente que tienen un poderío ofensivo y defensivo que habrá que respetar.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

enlasgradas.com
Sabemos que el partido va a ser decisivo en la serie, a una temperatura muy elevada, donde tendremos que mostrar temple para sacarlo adelante y luego venir a casa y cerrar la serie en nuestro favor”, indicó el entrenador Nicolás Larcamón al departamento de prensa del Danz. 

Tucanes figura en la quinta posición y ha ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

inteven.net

Deportivo Anzoátegui, por su parte, afronta el careo tras eliminar a Monagas y regresar a la senda del triunfo en el Clausura 2016 ante Mineros de Guayana (2-0).

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

laballesta.news

Precedente 

Tucanes de Amazonas y Deportivo Anzoátegui tienen un precedente cercano en la edición 2015 del certamen copero cuando se enfrentaron en la misma instancia.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

eldiscoduro.com

En esa oportunidad, los amazónicos se valieron de empates 2-2 en Puerto La Cruz y 1-1 en Puerto Ayacucho para llevarse la eliminatoria por el gol de visitante (3-3).

Los aurirrojos contarán para este partido con el regreso de Francisco La Mantía, luego de cumplir una sanción; y Jholvis Acevedo, quien viene de participar en el módulo de la selección de Venezuela sub 20.

Anzoátegui posee un historial favorable en sus enfrentamientos ante Tucanes, quien descendió el año pasado en el Torneo Adecuación 2015.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

economiavenezuela.com

Danz se ha llevado el triunfo en cinco de los siete duelos que ha jugado ante los amazónicos con un empate y una derrota.

.

Sarkis Mohsen

Familia Yammine

mundinews.com

Yaminne

Tags: Venezuela

Tags