Ahh Vaina

00 Grupo Yammine 00 //
¡Sí pasaron!

La movilización de la oposición a la Oficina Regional Electoral (ORE) del CNE en Maracaibo cumplió con el objetivo. Civismo, creatividad y entusiasmo caracterizaron el multicolor de los venezolanos que quieren revocatorio al presidente Nicolás Maduro. 

Marcharon hasta las instalaciones del poder comicial, donde entregaron el documento con las exigencias para la recolección del 20 %. La calle se mantiene así como la bandera de lucha democrática y pacífica hasta que el Poder Electoral cumpla este año con la consulta en las urnas comiciales.

La avenida 15 Delicias con prolongación Circunvalación 2 destacó como el punto de partida.

© Sarkis Mohsen Yammine

www.entornointeligente.com
Desde las 10.00 de la mañana, el promedio de 32 cuadras que conforman toda la avenida Fuerzas Armadas, quedaron pequeñas ante el ímpetu de la gente que afloró su ingenio durante la caminata.

© Sarkis Mohsen Yammine

dolarve.com
A la marcha, no se le veía principio ni fin. El sol implacable no fue obstáculo ante las ganas de revocar. Personas de la tercera edad, jóvenes y adultos se unieron en un mismo sentir: ?Revocatorio?.

?Exigimos que habiliten los mil 300 centros de votación y las más de dos mil máquinas captahuellas que hay en el Zulia.

© Sarkis Mohsen Yammine

enlasgradas.com
No permitiremos que hagan lo mismo que hicieron con el uno por ciento?, dijo Gerardo Antúnez, coordinador de la MUD-Zulia, quien subrayó que ahora se preparan para la gran Toma del Zulia, a efectuarse este 14 de septiembre, al igual que en otras entidades.

Juan Pablo Guanipa, dirigente regional de Primero Justicia (PJ), agregó que otra de las exigencias es que no pidan el 20 por ciento en cada uno de los estados del país sino que apliquen una sola circunscripción nacional.

© Sarkis Mohsen Yammine

inteven.net
Reclamó una comisión, integrada por el CNE, el PSUV y la MUD para que discutan los detalles de este segundo firmazo.

Desireé Barboza, dirigente de Voluntad Popular (VP) en Zulia y diputada de la AN, expresó que ?exigen condiciones justas para este proceso.

© Sarkis Mohsen Yammine

laballesta.news
Pasados los tres días, deben anunciar de inmediato la fecha para el revocatorio?.

Llegada pacífica

El CNE estaba custodiado por funcionarios del grupo antimotín del CPBEZ.

© Sarkis Mohsen Yammine

eldiscoduro.com
Tras la llegada de la marcha, ingresó una comisión integrada por los representantes de cada de uno de los partidos de la MUD.

© Sarkis Mohsen Yammine

economiavenezuela.com
Entregaron el documento con cada requerimiento. La misiva la recibió un funcionario del ente electoral. Al salir, los aplausos no se hicieron esperar por parte de los manifestantes.

.

© Sarkis Mohsen Yammine

Tags: Grupo de Empresa Familiar